El motorista mostoleño Marco García consigue el triplete en la segunda prueba del Campeonato de España de minivelocidad

deporte y solidaridad, deportes,

El motorista mostoleño Marco García consigue el triplete en la segunda prueba del Campeonato de España de minivelocidad

 

Gran fin de semana para el motorista mostoleño Marco García, que ha conseguido en el circuito de Cheste todos los puntos posibles en juego, tres victorias en las tres carreras disputadas en MiniGP 110, la vuelta rápida de las tres carreras y la “pole”.

 

Marco García, piloto de la Cuna de Campeones, fue el mejor en las tres mangas, que se desarrollaron casi iguales. Marco tiró desde la primera vuelta y se distanció hasta tener una ventaja de casi 4 segundos, todo un logro viendo el gran nivel de esta categoría del Campeonato de España. En la primera de las carreras lo acompañaron en el podio Nicolás Jiménez y Abraham Montero y la vuelta rápida fue para el propio Marco con un tiempo de 1.02.426.

En la segunda de las carreras lo acompañaron de nuevo Jiménez y Montero y la distancia con el primero de ellos fue de casi 6 segundos. La vuelta rápida fue de nuevo para el piloto de la Cuna de Campeones García con un tiempo de 1.02.000.

 

En la tercera de las carreras Marco volvió a llevarse el triunfo y la vuelta rápida con un tiempo de 1.02.217, seguido de Álvaro Carpe. La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Minivelocidad será en Zuera (Zaragoza) el 29-30 de Julio.

 Documento PDF CLASIFICACIONES-CUNA-CAMPEONES-2017-MINIVELOCIDAD-MiniGP-110-Cheste (304.2 KB) 

Compártelo en las Redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone