El polideportivo Rafael Martínez acoge la exhibición inter-escuelas del Club Gimnasia Ciudad de Móstoles

deportes, deportes y juventud,

El polideportivo Rafael Martínez acoge la exhibición inter-escuelas del Club Gimnasia Ciudad de Móstoles

El polideportivo Rafael Martínez de Móstoles acogerá el próximo día 22 de abril la exhibición inter-escuelas del Club Gimnasia Ciudad de Móstoles, con la participación 7 clubes y escuelas del municipio. En este evento de carácter anual, que se organiza con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y de algunas empresas, se concentrarán alrededor 260 gimnastas, además de unas 15 entrenadoras y numerosos voluntarios.

 

La exhibición se realizara en dos turnos: el calentamiento en tapiz dará comienzo a las 15:30 h. y el desfile inaugural está programado para las 16:20, en el primer turno, y de nuevo calentamiento en tapiz a las 18:00 y desfile sobre las 18:50 h., para el segundo turno.

 

Al final de cada turno, sobre las 17:30 y 20:00 h. respectivamente, se realizara el desfile de clausura y se hará la entrega de medallas y bolsas de obsequios para todas las participantes.

 

Las categorías participantes son: Nivel escolar; mini, prebenjamin, benjamín, alevín, infantil, cadete juvenil. Además habrá actuaciones de gimnastas en conjunto y en individual.

 

Los colegios y escuelas participantes son:-colegio Andrés Segovia, colegio Margarita Xingú, colegio Rafael Alberti, colegio Villa de Móstoles, colegio Miguel Delibes y la Escuela Ciudad de Móstoles.

Compártelo en las Redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone