Bullido joyeros: compra-venta relojes alta gama arroyomolinos, talleres de relojeria y joyeria arroyomolinos

alianzas novias, joyas, joyeria, relojerias, relojes alta gama

Bullido joyeros: compra-venta relojes alta gama arroyomolinos, talleres de relojeria y joyeria arroyomolinos

 

La Empresa

La Empresa Bullido Joyeros es una empresa dedicada a la fabricación artesanal y venta de joyas desde hace 40 años. Su tienda se sitúa en el centro de Arroyomolinos, localidad a la que dan servicio desde hace más de diez años.

En Bullido joyeros encontrarás un amplio surtido de joyas, realizadas en oro, plata y acero, con las últimas novedades y diseños, tanto nacionales como internacionales para dar el mejor servicio a sus clientes.

Son especialistas en novias. Cuentan con más de 1500 modelos de alianzas donde elegir de marcas tan prestigiosas como D’Alava, Aroro o Purificación Quintero, para que la ocasión sea inolvidable en todos los sentidos y luzcas espectacular.

Brillarás con luz propia En la tienda también encontrarás regalos, como marcos, placas conmemorativas y una especial selección de artículos de regalo para bebés.

Todos sus productos han pasado los controles de calidad pertinentes, disponiendo del certificado AENOR que así lo acredita

Se dedican a la compra-venta de relojes de alta gama: Rolex, Omega, Breitling, Tag Heuer, Mont Blanc, Seiko, Tissot, Cartier, Hublot, IWC, Bulgari, etc

Disponen de ofertas y promociones especiales en joyería y relojería durante todo el año

Adaptándose a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías tienen tienda on line y servicios especiales que la hacen una tienda de confianza en la que acertarás cuando entras por su puerta.

Productos y servicios

Productos y servicios servicios que le dan un valor añadido:

Bullido Joyeros Exprés: Llevan hasta tu domicilio un surtido de joyas y relojes que desees comprar y te las entregan con todos sus certificados y garantías. Se adaptan a los horarios de las personas para que puedan elegir cómodamente sin desplazarse la joya o reloj que prefieran.

Bullido Joyeros Fénix: Servicio por el cual con tus joyas antiguas o que no te gustan confeccionan una joya a tu gusto, de diseño actual y asesorándote de forma personalizada y profesional, en todo momento. Con este servicio puedes ahorrar mucho dinero y estrenar una nueva joya a tu gusto.

Servicio 24 horas de Taller: Al disponer de taller propio, Bullido Joyeros te ofrece un servicio de reparaciones rápido y eficaz. Entregas tu joya rota y al día siguiente la tienes totalmente reparada. Esto es seriedad, profesionalidad y eficacia.

Visítalos y te sorprenderás: Se adaptan a todos los presupuestos y aceptan diversas fórmulas de pago, tanto efectivo como aplazado.

Consulta sin compromiso en el teléfono 916897353 y te informarán de las fórmulas de pago y de los servicios disponibles.

relojes de alta gama relojes de alta gama Bullido joyeros tiene dos líneas principales de trabajo: los relojes de alta gama de las principales marcas del mercado y sus joyas.

Sus alianzas son de las marcas más prestigiosas del mercado. Tienen un amplio catálogo de relojes de alta gama y de joyas especiales en su tienda on line.

Además son serios, profesionales y tienen los mejores precios del mercado

Visita su sección de ofertas: Te sorprenderás

Descubre las últimas tendencias en alianzas en su extenso catálogo.

Tfno.: 916897353 –

Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas

Calle la Fuente 7, C.P.:28939 – Arroyomolinos (Madrid)

 

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:
Compártelo en las Redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
 
blog comments powered by Disqus
 
¡ANUNCIA TU NEGOCIO EN LA GUÍA COMERCIAL DE MÓSTOLES DESDE 150 EUROS/AÑO!

OTRAS EMPRESAS EN MÓSTOLES