centro grafologico iris: grafologia en zona sur madrid, cursos de grafologia en zona sur madrid

centro grafologico, grafologia

centro grafologico iris: grafologia en zona sur madrid, cursos de grafologia en zona sur madrid

Centro grafologico Iris: unico centro en España que abarca todos los campos de la grafologia, cursos de grafologia, metodo unico en el centro de superacion personal a traves de la escritura

La Empresa

Centro Grafológico Iris

El Centro Grafológico Iris nace en 1997. Está fundado por Mª Ángeles Arteaga Pinto y se instala en Móstoles con el proyecto de acercar esta disciplina y todas sus aplicaciones a la zona sur de Madrid. Aunque en la actualidad presta servicios por todo el territorio nacional.

Es una empresa dinámica y profesional especializada en todos los ámbitos de aplicación de la Grafología: judicial, empresarial, y docente, formando nuevos grafólogos. Se ha ido posicionando con fuerza y prestigio, creciendo y destacando en las áreas del peritaje caligráfico judicial, selección de candidatos en RRHH y formación grafológica.

Su cometido va enfocado a la expansión y divulgación de la Grafología, así como a la investigación en las distintas facetas de la misma. Y su filosofía de trabajo está basada en la profesionalidad, seriedad y empatía con las necesidades del cliente, estando muy presente en su objetivo la atención esmerada y oportuna para satisfacer sus demandas y lograr su satisfacción.

Está compuesta por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia, que ha ido creciendo a lo largo del tiempo hasta el grupo de excelentes profesionales que lo constituyen en la actualidad.

Enlace a su equipo de trabajo
Su distinción: Es el único gabinete en toda España que trabaja todas las áreas de la grafología.
Servicios
-Formación en Grafología y Pericia Caligráfica Judicial. Todas las especialidades. Todos los niveles.
-Selección de personal: Selección de candidatos para trabajar en una empresa a través de la escritura. Búsqueda del talento. Reestructuración de un equipo humano. Estudio de dificultades dentro de la empresa.
-Pericia caligráfica judicial: Autenticación de firmas, anónimos, testamentos ológrafos, documentos…
-Análisis grafopsicológicos: Análisis de la personalidad de los miembros de una pareja en casos de separaciones, estudio de la personalidad de asesinos en serie, violadores…
-Estudios de personalidad: Con fines de: autoconocimiento, para la empresa, orientación profesional, ver la compaginación de caracteres en la pareja, investigación histórica…
– Superación personal por la escritura: para adultos, niños, parejas y familias. Este método ha sido creado por Mª Ángeles Arteaga ©y sólo se trabaja en el Centro Grafológico Iris.
-Psicología: Atención psicológica para adultos, niños, parejas o familias.
-Logopedia: Dificultades de lenguaje en adultos y niños. Dificultades de lecto-escritura. Problemas de aprendizaje.
-Talleres sobre distintos temasLa Grafología es una herramienta científica que, puesta al servicio del estudio de la personalidad, nos permite adentrarnos para conocer profundamente al sujeto en todas sus facetas: las fácilmente observables y las que están en las capas más sumergidas, pero que marcan carácter.
¿QUÉ VEMOS ANALIZANDO UNA ESCRITURA MANUSCRITA?
• Facultades intelectivas
• Potencial volitivo y energético
• Actitud ante el trabajo y en la empresa
• Talante en las relaciones interpersonales
• Autoestima y equilibrio personal
• Deseos de superación
• Motivaciones
• Potenciales personales sin desarrollar

SUPERACIÓN PERSONAL POR LA ESCRITURA
Es un método creado por Mª Ángeles Arteaga para la superación de conflictos, usando la escritura como medio. Método absolutamente demostrado y contrastado por 17 años de experiencia profesional.
A través de este método, de uso exclusivo en el Centro Grafológico Iris podemos superar fobias, ansiedades, tristeza, problemas de relación con los demás, dificultades de aprendizaje, trastornos de la conducta. Te ayudará a superar y a aprender a manejar todo tipo de problemas.

Utilidades de la Grafología:

A través de la grafología podrás saber:
• Si una firma esta falsificada, si un documento es auténtico o no (pericia caligráfica)
• Para que carrera tienes más capacidades innatas (orientación profesional)
• Quién es la persona más idónea para incorporar a tu empresa, como socio o trabajador (selección de personal para empresas)
• Dónde están los puntos de unión o fricción con tu pareja (compatibilidad de pareja)
En definitiva, la Grafología tiene muchos e interesantes usos y es una herramienta imprescindible en nuestra vida cotidiana.

Descubre todo lo que la grafología puede hacer por ti.
Tienes la suerte de tener en la zona Sur, el único centro que aplica el método contrastado creado por su directora Mª Ángeles Arteaga (Superación personal a través de la escritura), avalado por 17 años de experiencia y la ayuda que se ha dado a muchos clientes satisfechos con los resultados. Así como de formarte como grafólogo o perito calígrafo en sus aulas o realizar estudios de personalidad para variables finalidades.

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:
Compártelo en las Redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
 
blog comments powered by Disqus
 
¡ANUNCIA TU NEGOCIO EN LA GUÍA COMERCIAL DE MÓSTOLES DESDE 150 EUROS/AÑO!

OTRAS EMPRESAS EN MÓSTOLES