Javier Blanco peluqueros: estilistas y asesores de imagen mostoles, peluqueros profesionales en mostoles

asesoramiento de imagen, asesores de imagen, belleza y estetica, Comercios y Tiendas, Estética y Belleza, estilistas, peluquerias para bodas, productos kemon

Javier Blanco peluqueros: estilistas y asesores de imagen mostoles, peluqueros profesionales en mostoles

La Empresa
Javier Blanco es un centro de peluqueros profesionales, estilistas y asesores de imagen en mostoles. Además de cubrir todos los servicios de peluquería en su centro de Rosales han abierto hace muy poco un salón de belleza en la calle Juan de Juanes 3 local 2 posterior en la zona de Estoril II, que cubre todos los servicios de estética integral, gracias a la incorporación de Aurora, una gran profesional de la estética, la cual, anteriormente tenía un centro de estética llamado Xana ubicado en la zona de Rosales.

Además de estos servicios, los sábados incluyen servicio integral para bodas y novias, en el cual un equipo completo de estilistas, maquilladores y esteticistas sacará el mejor partido a la novia e invitadas en un espacio es exclusiva para el evento.

Desde 1999  Javier Blanco empezó su andadura en Móstoles.

Su primer salón, lleva haciendo realidad los sueños y los deseos de infinidad de clientes durante más de 18 años regentado por Javier Blanco, un estilista con más de 26 años de experiencia.

Javier Blanco inicia su andadura en este mundo de la moda de la mano de Julián serrano, uno de los tres mejores estilistas de toda España y en colaboración con firmas tan reconocidas como Schwarzkopf, Tigi o Kemon ha recorrido prácticamente la totalidad del territorio nacional impartiendo formación en el sector de la peluquería. Con formación en la escuela londinense Tony&guy y una continua evolución a través de la formación de todo el equipo.

Javier Blanco peluqueros es un grupo de grandes especialistas en sacar lo mejor de cada mujer ofreciéndote las últimas tendencias en color y estando a la vanguardia en todas y cada una de las formas y cortes de moda.

En Javier blanco peluqueros intentan hacer fácil lo difícil adaptando cada estilo a cada mujer u hombre escuchando a sus clientes y teniendo muy en cuenta su opinión, ofreciendo un trato personalizado y adaptado y asesorando sobre cuál es la mejor imagen posible de cada persona de acuerdo a sus rasgos, facciones…

Trabajan con los mejores productos del mercado: Líderes en productos Kemon
Productos y servicios Servicios que encontrarás en Javier Blanco Peluqueros:

SERVICIOS DE PELUQUERÍA
-Servicios de color

-Coloración directa

-coloración sin amoniaco

-coloración botánica

-mechas en todas sus versiones, destacando las mechas californianas, las mechas plata y las mechas balayage

-todo tipo de cambio de color

Servicios de corte:

Cortes de señora y caballero, técnicas depuradas a tijera , técnicas con navaja, degradados, desfilados y definiciones maestras.

-Alisadores temporales y definitivos.

– Alisado japonés

– Moldeadores

– Arcilla tono sobre tono

-Tratamientos específicos formulados a base de aceites esenciales para atajar los problemas de cada cabello y cada cuero cabelludo usando productos de una altísima calidad con unos precios muy competitivos.

-Tratamientos antiencrespamiento

-Tratamientos de kera Fibra (Kemon) para que tu cabello luzca brillante, sano y con luz propia

– Especialistas en peinados para eventos y celebraciones, sobre todo bodas. Recogidos, semirecogidos para que ese día brilles como una princesa de cuento.

SERVICIOS DE ESTÉTICA:

  • Manicuras y pedicuras
  • Depilación en cera y láser
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos corporales
  • Masajes
  • Tinte y permanente de pestañas
  • Extensiones de cejas
  • Maquillaje

Puedes regalar tratamientos de belleza a quien tu quieras y cuentan con un menú especial estético, en el cual por 59 € puedes elegir entre diversas opciones que os proponen con un primero a elegir, un segundo a elegir y un postre.

Cuentan con ofertas y promociones constantes:

-Disponen de precios especiales los martes en color , los jueves en corte, y los lunes y miércoles 25% a menores de 25 años.

Si estás cansado/a de no encontrar un sitio donde sentirte guapa/o y sepan entender tus inquietudes con tu imagen no lo dudes y pide cita en Javier Blanco: 91 613 89 06

Volverás por su calidad y porque tu cambio de look te encantará.
Tfno:910 11 08 21

Horarios:  de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 horas; sábados de 09:00 a 14:00 horas

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
Compártelo en las Redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
 
blog comments powered by Disqus
 
¡ANUNCIA TU NEGOCIO EN LA GUÍA COMERCIAL DE MÓSTOLES DESDE 150 EUROS/AÑO!

OTRAS EMPRESAS EN MÓSTOLES