Ludoteca Mi pequeño Monito: Pequeteca en arroyomolinos,celebracion cumpleaños arroyomolinos

campamentos, Comercios y Tiendas, cumpleaños, ludoteca, parque de bolas, pequeteca, talleres infantiles

Ludoteca Mi pequeño Monito: Pequeteca en arroyomolinos,celebracion cumpleaños arroyomolinos

Ludoteca Mi pequeño Monito: Pequeteca en arroyomolinos, escuela de padres, talleres infantiles, campamentos de verano , celebracion cumpleaños arroyomolinos
La Empresa
Mi pequeño monito es algo más que una ludoteca: es un lugar en el que tienen cabida muchísimos más conceptos, a cual más interesante.

Como ludoteca los niños de 2 a 8 años tienen un lugar en el que jugar y divertirse: hay un extenso parque infantil con una fascinante piscina de bolas donde se lo pasarán en grande compartiendo sus experiencias con otros niños. Tiene un amplio surtido de juguetes y libros para que se diviertan y se sientan especiales en todo momento.

ADEMÁS:

-Tienen Pequeteca desde Septiembre del 2014 hasta Junio del 2015 para niños de entre 1 a 3 años desde las 9:00 a las 13:00 horas, aunque se puede dejar a los niños horas sueltas .Hay plazas limitadas y si necesitas información debes llamar al 916012989

-SE CELEBRAN CUMPLEAÑOS, tanto en el local como en casa. Infórmate en el 916012989 o en el 661111977. Hay muchas y sugerentes opciones que te van a sorprender. Hacen de cada cumpleaños un día especial.

Cumpleaños

En Mi pequeño Monito podrás celebrar tu cumple con nosotr@s.
Queremos hacer de cada cumpleaños un día especial cuidando los detalles y la atención a nuestros invitados, por eso sólo celebramos un cumple cada día.
Durante el cumple no tienes que preocuparte del cuidado de los peques, nosotr@s estaremos pendientes de ellos.
Tenemos dos tipos de cumples:

CUMPLE MERIENDA FRÍA: dos horas y media de diversión, incluye las invitaciones para repartirlas a los amigos, merienda de sandwiches de pan bimbo de jamón york y queso, chorizo, salchichón, nocilla, paté, snacks, bebida, tarta, bolsa de chuches a cada invitado y regalito al cumpleañero.

CUMPLE MERIENDA CALIENTE: dos horas y media de diversión, incluye las invitaciones para repartirlas a los amigos, merienda a elegir entre sandwich mixto, perrito caliente o nuggets, snacks, bebida, tarta, bolsa de chuches a cada invitado y regalito al cumpleañero.

Si quieres un cumple diferente propónoslo, podemos hacer lo que te imaginas, cumpleaños temáticos, con talleres, con magos, animaciones, globoflexia, piñatas…

Y no nos olvidamos de los papás, durante el tiempo que dura el cumple podréis estar en vuestra zona de padres tomando un piscolabis con vuestros amigos, incluso podréis merendar.

 

-Hay fiestas temáticas

-Hay multitud de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: psicomotricidad, animación a la lectura, manualidades, danza española, escuela de padres…

– Hay talleres de inglés, talleres de repostería creativa para niños y familias, teatro, cuentacuentos en inglés y en castellano y muchas ideas más que van organizando pensando en los peques y en sus familias

-EN PERIODOS FESTIVOS HAY CAMPAMENTOS URBANOS

– SE REALIZAN ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

-Son punto de venta oficial de todo tipo de productos de Mr Wonderful
MI PEQUEÑO MONITO ES EL LUGAR IDEAL PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA, PORQUE LOS DEJAS EN LAS MEJORES MANOS Y ES UN LUGAR DONDE PUEDEN DEJAR VOLAR LIBRE SU IMAGINACION

Productos y servicios
-Ludoteca

-Celebración cumpleaños

-Cuentacuentos

-Campamentos urbanos en períodos festivos

-Ludoteca para niños de 1 a 3 años por las mañanas

-Parque de bolas

-Fiestas temáticas

.-Actividades extraescolares

-Talleres para niños y familias

-Talleres bilingües

-Teatro

-Actividades al aire libre

-Escuela de padres

Zona para padres con WI-FI gratuito

-Pequeteca para niños de 1 a 3 años: De septiembre de 2014 a junio de 2015. De 09:00 a 13:00 horas

-Campamentos de verano

-Celebración de cumpleaños personalizados, tanto en la ludoteca como en tu casa

-Abren por la mañana y por la tarde

Especialistas en niños.

Grandes profesionales a tu servicio
Para más información visita su web en este link http://www.mipequeñomonito.es
DESCUBRELO
Tfno.: 916012989 – 661111977 horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 horas ; sábados de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas; domingos de 17:00 a 21:00 horas
Avda del Cantábrico 89 posterior entrada por Avda Union Europea, C.P.:28939 – Arroyomolinos (Madrid)

 

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:
Compártelo en las Redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
 
blog comments powered by Disqus
 
¡ANUNCIA TU NEGOCIO EN LA GUÍA COMERCIAL DE MÓSTOLES DESDE 150 EUROS/AÑO!

OTRAS EMPRESAS EN MÓSTOLES