NENOOS MÓSTOLES: metodo educativo mostoles, metodo de enseñanza mostoles

academias de enseñanza, enseñanza y educacion, metodo educativo

NENOOS MÓSTOLES: metodo educativo mostoles, metodo de enseñanza mostoles

1012575_703446779692908_8661076104837682787_n 12190868_945186502185600_1483950988636460023_n

 

NENOOS MÓSTOLES

Os presentamos un nuevo método de enseñanza para todos los niños. No se trata de un centro específico para niños con necesidades especiales, sino  que es para todos y cada uno de los niños que quieran aprender y desarrollar su inteligencia y habilidades jugando.

Nenoos Móstoles es más que una simple escuela o academia: es un método educativo integral para desarrollar la inteligencia del niño de una forma divertida, eficaz y duradera, que mejora el rendimiento académico y el desarrollo personal de cada alumno

En Nenoos Móstoles trabajan un nuevo método educativo. Se trata de un método para potenciar el talento del niño y lo hacen a través del desarrollo de la inteligencia de una forma divertida y eficaz.

Promueven el desarrollo integral de sus alumnos a través de tres dimensiones:

MENTE+CUERPO+EMOCIONES

-En Mente emplean instrumentos específicos para desarrollar el talento y la inteligencia.

-En Cuerpo realizan un trabajo corporal como una puesta a punto que ayuda al niños a relajarse y empezar las actividades motivado.

-En Emociones se trabaja con técnicas de inteligencia emocional orientadas a la gestión de emociones y el desarrollo de habilidades sociales.

 Se trata de un concepto innovador de la enseñanza y del desarrollo de las capacidades del niño, donde se aprende jugando.

 Beneficios de Nenoos:

  • Desarrollan las capacidades del niño: atención, memoria, concentración, resolución de problemas, capacidad matemática, creativiadad, etc
  • Incrementan la motivación y la autoestima: Los niños son felices.
  • Desarrollan la inteligencia emocional.
  • Aprenden a aprender: potencian el talento y la inteligencia en un sentido amplio.
  • Fomentan el interés por el conocimiento y el aprendizaje.
  • Mejoran el rendimiento académico y el desarrollo personal.

Programa NENOOS 360 ofertado actualmente en Nenoos Móstoles

NENOOS 360: Es un programa destinado a niños entre 3 y 13 años. En él  se trabajan las capacidades específicas y  el desarrollo personal.

Trabajan con el Método: Mente+Cuerpo+Emociones.

En Mente: Trabajan con el uso simúltaneo del Ábaco Soroban y juegos didácticos Nenoos. Con el Ábaco los alumnos mejoran su capacidad matemática, de memorización, concentración, velocidad de lectura y auditiva…Utiizan juegos didácticos que supongan un reto para los alumnos con un alto valor pedagógico.

En Cuerpo: A través del Brain&Move, un programa práctico y dinámico, se apoyan en un sistema de aprendizaje basado en el movimiento con los objetivos de relajarse,encontrar el ritmo natural de aprendizaje y empezar las clases motivados.

En Emociones: trabajan con técnicas orientadas a la gestión de emociones, desarrollo de inteligencia emocional y mejora de habilidades sociales. Con el Rol playing emocional, buscan potenciar el crecimiento personal de los alumnos con el ánimo de promover el pensamiento creativo y la gestión emocional.

En Habilidades Sociales y Debate, inician al niño en el desarrollo de una escucha activa, logrando una mejor comunicación y reflexionando con otros alumnos de un modo creativo.

Otras actividades de Nenoos Móstoles:

SMART NENOOS es un programa orientado a fomentar el interés por el conocimiento creando un entorno de experiencia activa.

En la dimensión de cuerpo lo hacen a través del trabajo corporal y el movimiento consciente a través del Brain&Move para promover una activación cerebral óptima, además de juegos predeportivos con el objetivo de crear un ambiente lúdico y fomentar el trabajo en equipo.

En la dimension de emociones trabajan la promoción de habilidades sociales a través de juegos, teatros, cuentos y fábulas para que los niños puedan asimilar aprendizajes que contibuyan a su crecimiento personal.

BABY NENOOS: es un programa que ofrecerán a partir de diciembre. En él se trabaja la educación temprana en niños de 0 a 3 años. A través del juego se sientan las bases del aprendizaje para la iniciación al cole.

Nenoos Móstoles

Calle Coronel de Palma esquina con Calle Alfonso XII

Teléfono: 679586275

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
Compártelo en las Redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
 
blog comments powered by Disqus
 
¡ANUNCIA TU NEGOCIO EN LA GUÍA COMERCIAL DE MÓSTOLES DESDE 150 EUROS/AÑO!

OTRAS EMPRESAS EN MÓSTOLES