Puertas Villarta: puertas a medida en comunidad madrid, trabajos en madera zona sur

carpinteria de madera, Comercios y Tiendas, puertas de madera, Reformas y Hogar, Servicios Profesionales, suelos de madera, trabajos especiales madera

Puertas Villarta: puertas a medida en comunidad madrid, trabajos en madera zona sur

Puertas Villarta es una empresa familiar caracterizada por la calidad de sus trabajos, experiencia, profesionalidad y asesoramiento personalizado a todos sus clientes, que lleva funcionando desde el año 2000 .

 

Se dedica a todo lo relacionado con la madera: puertas, suelos, mobiliario, armarios de madera a medida y toda la carpinteria de madera prestando sus servicios en toda La Comunidad de Madrid, pero especialmente en la zona Sur de Madrid.

Cuenta con exposición donde poder ver todos sus trabajos en el Paseo de Arroyomolinos 23 en Móstoles y con taller propio , ya que son fabricantes de todos sus productos en madera en la Avenida de Fuenlabrada 47 en Moraleja de Enmedio

En Puertas Villarta le ofrecen todo lo necesario para la decoración en madera de su vivienda o local.

Su principal valor es que les avalan más de dos décadas de experiencia.

Disponen  de un equipo de trabajadores con una gran trayectoria y formación en el sector, capaces a adaptarse a sus gustos y dar soluciones ante todo tipo de necesidades.

En Puertas Villarta cuentan con taller propio para la fabricación, con maquinaria de última generación y profesionales formados adecuadamente para su utilización.

Sólo así es posible garantizar la calidad de todos los productos que ponen  a su alcance en nuestra carpinteríade madera en la Comunidad de Madrid: puertas de interior, puertas de seguridad, armarios, suelos de madera, muebles, escaleras, barandillas, rodapiés, molduras, cubreradiadores…

Ofrecen una atención personalizada, con el objetivo de que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

Se encargan de la medición a domicilio, de la fabricación de los productos, de su transporte e instalación en la vivienda; todo por el mismo precio.

Desde el momento en que les confía su proyecto, el cliente se desentiende porque su elección estará totalmente terminada en el mínimo plazo posible y acorde a sus deseos.

Productos y servicios

PUERTAS

Especialistas en puertas de madera en la Comunidad de Madrid

En Puertas Villarta encontrará puertas de interior y puertas de seguridad con infinidad de acabados. En nuestro taller de puertas en Madrid fabricamos modelos adaptados a sus necesidades concretas, cuidando cada detalle en lo estético y en lo funcional. Con nosotros siempre tendrá alternativas para hacer realidad sus ideas en equipamiento del hogar.

Puertas de paso

En nuestro taller de puertas con servicios en toda la Comunidad de Madrid fabrican puertas de interior con materiales de gran calidad, tanto en las maderas como en los barnices, lacas y herrajes; materiales que nos permiten ofrecer al cliente una gran relación calidad-precio en todos nuestros productos.

En puertas de interior le pueden ofrecer puertas lacadas con preciosos diseños, modernos o clásicos, y puertas barnizadas en modelos para todos los gustos. Asimismo, las puertas que elija se pueden hacer abatibles o correderas, bien vistas u ocultas.

También disponen de gran variedad de complementos, como manivelas y tiradores (en acero inoxidable o doradas) o cristales (con tallas, resina, fusing…).

Puertas de seguridad

En Puertas Villarta ponen a su alcance todo tipo de puertas acorazadas, la mejor opción para garantizar su tranquilidad y la de los suyos en el interior de la vivienda. Son totalmente de hierro, con remates y seguridad sin competencia.

También fabrican puertas blindadas, una opción más económica pero en la que también garantizamos la máxima calidad tanto en cerraduras como en acabados.

ARMARIOS A MEDIDA

Especialistas en la fabricación, montaje e instalación de armarios adaptados a su espacio y hechos a medida

En Puertas Villarta abrimos para usted un mundo con infinidad de posibilidades para el diseño de armarios en Madrid. Damos forma a zonas de almacenaje totalmente a medida, con las que podrá mantener el orden y aprovechar al máximo el espacio de su hogar. Realizamos proyectos personalizados, para ofrecerle la solución que necesita en cada rincón de su vivienda. Consúltenos sin compromiso.

Frentes de armario

Como fabricantes de armarios en Madrid le ofrecemos frentes de armario con puertas correderas, en muchos tonos, acabados, espejos y diferentes colores de cristal lacado. La misma variedad que con puertas abatibles, que pueden hacerse con bisagras ocultas o pernios imitación a los de las puertas de interior, en lisos, moldurados, con líneas….

Estas dos posibilidades de frentes de armario se pueden realizar en lacado, hoja natural de madera o melaninas.

Interiores de armario

En los interiores de armario se multiplican las posibilidades, puesto que entran en juego varios factores como las necesidades del cliente o la ubicación del armario. Con nosotros no tendrá que preocuparse por nada; en Puertas Villarta le ofrecemos la mejor solución en cada caso.

Especialistas en aprovechar el espacio lo mejor posible, tanto en vestidores como en interiores con frente de armario. Todo depende de los gustos del cliente

SUELOS DE MADERA

En Puertas Villarta son fabricantes e instaladores de suelos de madera en Madrid. Le ofrecen soluciones exclusivas para cubrir el pavimento de su vivienda, oficina o local comercial con un material elegante, cálido y confortable. Cuentan con tres tipos de posibilidades, todas ellas de la mejor calidad.

Tarima flotante laminada

La más utilizada, por su excelente relación calidad-precio, su gran variedad de colores y su durabilidad garantizada.

Tarima maciza de madera

Como profesionales de los suelos de madera en Madrid, ponemos a su disposición varias maderas, para que elija la que más le guste. Se trata de una buena opción si quiere poner madera natural en su vivienda y estabilizar el suelo de manera sencilla.

Parqué

El clásico que no pasa de moda. Es uno de los suelos que mejores resultados ofrece si se le prestan los cuidados oportunos y de los más agradecidos del mercado en concepto de estética.

CARPINTERIA DE MADERA

En Puertas Villarta disponemos de soluciones exclusivas para vestir su hogar o negocio de materiales nobles que nunca pasan de moda y siempre ofrecen excelentes resultados. En nuestra carpintería de madera en Madrid llevamos a cabo proyectos únicos, totalmente personalizados, adaptados a las necesidades de cada cliente. Nuestra extensa variedad de modelos, colores y acabados le sorprenderá.

Productos
  • Muebles a medida, de corte clásico o modernos
  • Escaleras y barandillas
  • Frisos y panelados de paredes y techos
  • Cubreradiadores
  • Molduras y rodapiés
  • Más proyectos especiales

Si quiere más información, asesoramiento profesional de manos de expertos del sector o pedir presupuesto le dejamos los datos de contacto:

Puertas Villarta, SL
Paseo de Arroyomolinos, 23 (esquina calle Las Palmas)
28937 Móstoles (MADRID) España

Teléfono: 916468920

Móvil: 649425888

 

 

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:
Compártelo en las Redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
 
blog comments powered by Disqus
 
¡ANUNCIA TU NEGOCIO EN LA GUÍA COMERCIAL DE MÓSTOLES DESDE 150 EUROS/AÑO!

OTRAS EMPRESAS EN MÓSTOLES