Restaurante El Mirador: Carnes a la parrilla en El Álamo, carnes a la brasa en El Álamo

Bares y Restaurantes, Restaurantes

Restaurante El Mirador: Carnes a la parrilla en El Álamo, carnes a la brasa en El Álamo

El Restaurante El Mirador es el lugar ideal para disfrutar de la buena cocina, de la cocina tradicional y de los más selectos géneros frescos. Son especialistas en cocina casera, bien preparada.

Su amplio horario de apertura durante todos los días de la semana les permite abarcar todos los productos y servicios de la hostelería:

Desayunos

Almuerzo

Tapas y raciones

Comidas

Meriendas

Cenas

Disfrute en su restaurante de  la auténtica cocina tradicional castellana bien elaborada.

Realizan comidas para grupos y comidas por encargo.

En sus excelentes instalaciones podrá disfrutar de una gran jornada, según sus necesidades, bien para sus comidas diarias, bien en la barra con una amplia carta de tapas y vinos , bien en su excelente terraza acondicionada y climatizada, que merece la pena descubrir, bien de sus menús especiales para grupos o bien de su carta.

Especialidades:

  •  Pescados y Mariscos
  • Carnes selectas a la brasa
  • Callos
  • Asados por encargo
  • Postres Caseros

De Lunes a viernes disponen del mejor menú diario de la zona

Menú diario
Seleccionan los mejores ingredientes, diseñan los platos más exquisitos y se los sirven con la dedicación y calidad que a usted le gusta
En Restaurante El Mirador creen plenamente en la satisfacción de cada cliente y elaboran menús equilibrados adaptados a su presupuesto diario.
Ponen a su disposición diferentes opciones de primeros y segundos totalmente caseros, con los que cada día se podrá sentir como en casa.

Servicio a la carta:

Especialistas en carnes rojas a la brasa y todo tipo de carnes a la parrilla. Especialidad en asados por encargo: Cordero, cochinillo y cabrito asados

Selección de las mejores carnes y pescados

Las personas saben donde deben ir para comer bien. En Restaurante El Mirador, llevan muchos años trabajando, ofreciendo un servicio de calidad que les diferencia.

En su excelente servicio a la carta, usted podrá elegir entre una amplia variedad de platos de temporada de la mejor calidad.

Menús especiales para eventos y celebraciones

Cuentan con un restaurante con capacidad para 190 personas y salón acondicionado para que, cualquier celebración o evento que haga en su espacio sea todo un éxito

Diseñan menús totalmente personalizados y adaptados a cada evento que quiera celebrar

Especialistas en celebraciones de : Bautizos, comuniones, bodas , cumpleaños, reuniones familiares, reuniones de empresarios…

Menús especiales para días señalados

Comer o salir a cenar en familia en una fecha señalada o celebrar un banquete de empresa, en fiestas, o simplemente celebrar una de tantas fechas especiales y tradicionales, se convierten en todo un placer en Restaurante El mirador.

Navidades, Reyes, día del padre, día de la Madre… Con ellos podrá celebrar todas las fechas marcadas en el calendario y más

Servicios adicionales

Internet y Wifi para clientes

Terraza climatizada

Aire acondicionado

Salón privado e íntimo para sus celebraciones

Pago con tarjeta

Servicio para grupos

Encargos

Servicio a la Carta

Local para disfrutar de todas las retransmisiones deportivas en el mejor ambiente

Os esperamos

 

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:
Compártelo en las Redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
 
blog comments powered by Disqus
 
¡ANUNCIA TU NEGOCIO EN LA GUÍA COMERCIAL DE MÓSTOLES DESDE 150 EUROS/AÑO!

OTRAS EMPRESAS EN MÓSTOLES