Taomed terapias: acupuntura china en mostoles, terapias alternativas en mostoles

acupuntura, auriculoterapia, flores de bach, laserpuntura, moxibustion, pares magneticos, reiki, taichi, terapias alternativas, terapias individuales, trastornos alimentarios

Taomed terapias: acupuntura china en mostoles, terapias alternativas en mostoles

Taomed Terapias es un centro especializado en acupuntura y terapias alternativas ubicado en la calle Río Duero número 17, local 1  muy cercano al metro Hospital de Móstoles y bien comunicado por autobuses, en el que lo más importante es encontrar el foco de tu malestar y tratarlo con la atención que mereces.

Se lleva a cabo un tratamiento individualizado de acupuntura basada en las emociones, que se refuerza con otras terapias complementarias como láserpuntura, pares magnéticos, Flores de Bach o auriculoterapia.

Cuentan con toda una vida de experiencia en el sector para darte un asesoramiento personalizado, y, para estudiar tu caso concreto con el fin de ofrecerte el mejor tratamiento para tu mejoría y para que te sientas mejor.

En casos de Lupus y de fibromialgia los pacientes se sienten mucho mejor con los tratamientos dados en este centro

María Rocío Molina Mencía, la titular del centro, cuenta entre otros con los siguentes títulos, para tu mayor confianza y seguridad:

– Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en Bioquímica Aplicada y Clínica.

– Máster en Acupuntura por la Facultad de Medicina de Valencia.

– Diplomada en Acupuntura Emocional y Energética por la Unión Internacional de Medicinas Complementarias.

– Máster en Acupuntura y Moxibustión en el Instituto de Altas Enseñanzas en Medicina China.

– Técnico Especialista en Análisis Clínicos por el Hospital Universitario Puerta de Hierro.

– Máster en Terapias Emocionales, Físicas y Energéticas.

– Terapeuta de Reiki con número de Federada 3394 y acogida al Código Deontológico de dicha Federación.

El centro está inscrito en el Registro Europeo de Profesionales de Terapias Complementarias con el número 0034140 y en la Federación Española de Reiki con el número 3394

Todos sus profesionales son Licenciados en diferentes ámbitos de la Salud y todos constan en el Registro Europeo de Profesionales de Terapias Complementarias, así como en la Federación Española de Reiki acogiéndose al Código Deontológico,garantizando así a  todos los pacientes una práctica correcta en las terapias que ofrecen.

Servicios y tratamientos que ofrecen en Taomed Terapias:

Sus tratamientos se realizan mediante Acupuntura, láserpuntura, moxibustión, aurículoterapia, hipnosis para dejar de fumar y para adelgazar ( nueva incorporación en septiembre),Pares Magnéticos, Flores de Bach y Reiki.

También imparten clases de CHI KUNG Y TAI CHI

Además de todo lo expuesto se dan cursos de Reiki de todos los niveles, cursos de preparación de Flores de Bach y talleres con diferentes temáticas como los talleres de relajación con cuencos tibetanos y vibraciones de sonidos para equilibrar meridianos

Tratamientos indicados para muchas dolencias como:

Tabaquismo

Prueba a dejar de fumar con láserpuntura

El tratamiento consiste en sesiones de acupuntura combinadas con láserpuntura, auriculoterapia, pares mágneticos y flores de bach

 Pérdida de peso y control del apetito

Para el control del apetito utilizan Acupuntura + Aurículoterapia y también, sus profesionales farmacéuticos, te darán unos consejos para una correcta alimentación.

 CEFALEAS Y MIGRAÑAS

 DOLORES MUSCULARES Y ÓSEOS

 PSORIASIS, ECZEMAS, PROBLEMAS EN LA PIEL

 ANSIEDAD, ESTRÉS, DEPRESIÓN E INSOMNIO

 PROBLEMAS DIGESTIVOS

¿Sabías que el Reiki está considerada una terapia y reconocido por la Organización Mundial de la Salud?

¿Conocías hospitales donde se está practicando Reiki?

En concreto, en Madrid se está usando en el Hospital 12 de Octubre y en el Hospital Ramón y Cajal, en este último, para evitar los efectos secundarios de la quimioterapia.

 En Taomed te realizarán el tratamiento personas con Maestría Reiki y pertenecientes a la Federación Española de Reiki, todas ellas acogidas al código deontológico de dicha Federación.

El Reiki es una terapia energética totalmente inofensiva, sin efectos secundarios ni reacciones adversas.

Te invitamos a probar una sesión por 25 euros.

Llamales o pide tu cita en el teléfono 640 029 001. Estarán encantados de poder atenderte.

Las terapias que ofrecen en Taomed,en ningún caso sustituirán al tratamiento médico que esté realizando el paciente y siempre se guiarán por el diagnóstico del profesional médico. Serán complementarias en todos los casos.

Os esperamos y sabemos que vais a estar siempre en las mejores manos, las de profesionales expertos que velan por tu salud

DSC_0048_1 DSC_0045_1 DSC_0001 DSC_0044_1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
Compártelo en las Redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
 
blog comments powered by Disqus
 
¡ANUNCIA TU NEGOCIO EN LA GUÍA COMERCIAL DE MÓSTOLES DESDE 150 EUROS/AÑO!

OTRAS EMPRESAS EN MÓSTOLES