La Concejalia de Deportes organiza el próximo domingo el “Día del Deporte”

dia del deporte

La Concejalia de Deportes organiza el próximo domingo el “Día del Deporte”

El próximo domingo 4 de junio la Concejalía de Deportes va a celebrar su V “Día del Deporte” la celebración de este ya tradicional y popular evento será en el Parque Finca Liana.

Esta fiesta del deporte Mostoleño cuenta con la participación de clubes y asociaciones de la ciudad para ofertar a los niños una divertida mañana donde además de las entregas de premios de algunas de las ligas municipales, se podrán realizar actividades deportivas y de ocio en los distintos stands e hinchables que estén allí instalados.

También habrá una carrera infantil de colores que inundarán el recorrido de nubes de polvo arco iris. Estos polvos están hechos de materias primas naturales (almidón), no son tóxicos y son biodegradables. No obstante se recomienda llevar unas gafas de sol durante la carrera así como un pañuelo para proteger la boca y la nariz.

Las carreras se distribuirán en las siguientes distancias y edades.

10.00 horas 50 metro niñ@s de 3 y 4 años

10.15 horas 200 metros niñ@s de 5 y 6 años

10.30 horas 400 metros niñ@s de 7 y 8 años

10.45 horas 800 metros niñ@s de 9 y 10 años

11.00 horas 1000 metro niñ@s de 11 y 12 años

Inscripciones en la carrera solidaria en: www.asociacionsolidaridadconnuestrosniños.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva .

A partir de las 12.00 los stands deportivos del Balonmano Móstoles, Club Baloncesto Ciudad de Móstoles, Decathlón, Ajedrez Móstoles, Club Tenis de Mesa Móstoles, C.D.E. Chango Escalada, Fútbol Chapas Móstoles, Club de Espeleología Katiuskas, Club Voleibol Móstoles, Fundación Deporte Integra, Asociación Atlética de Móstoles y la asociación FEDE, estarán a la disposición de todos los niños y padres de la ciudad que pasen este domingo por el Parque Finca Liana a disfrutar de este Día del Deporte Mostoleño.

 Documento PDF DÍA DEL DEPORTE (174.1 KB) 

Compártelo en las Redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone