Los locos del waterpolo volverán a disfrutar en MadPolo Campus

Verano y campus

Los locos del waterpolo volverán a disfrutar en MadPolo Campus
El campeón Olímpico, Iván Moro regresa a las piscinas de ‘MadPolo’. Este verano se pone de nuevo en marcha el campamento estival centrado en la práctica y perfeccionamiento del Waterpolo. Una semana dedicada a los valores de este deporte, el ocio y la educación de los jóvenes waterpolistas.
Para esta nueva edición, ‘MadPolo Campus’ amplía sus categorías y todos los deportistas alevines, infantiles, cadetes y juveniles ya pueden apuntarse para disfrutar de esta maravillosa experiencia que tendrá lugar entre el 17 y el 23 de julio.
Igual que en la edición pasada, habrá dos modalidades de ‘MadPolo’: una para quienes quieran disfrutar del campamento durante el día, y otra para los que prefieran vivir la experiencia completa y disfrutar las 24 horas, quedándose a dormir en la residencia.
Una vez más, el campus contará con los mejores profesionales del mundo del Waterpolo: Chava Gómez, Miguel Ángel González y Ramón Díaz. Dirigidos por Iván Moro y con un objetivo principal, ayudar a todos los participantes en la tecnificación de su deporte favorito. Charlas especializadas, actividades al aire libre, convivencia con jugadores de primer nivel y muchas sorpresas completarán la mejor semana del verano.
Localizado en Madrid
‘MadPolo Campus’ tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Villalkor en Alcorcón, a tan solo 20 minutos del centro de la capital. Instalaciones propias de un centro de alto rendimiento deportivo.

Compártelo en las Redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone