Reportaje y entrevista a Heaven’s Door Móstoles Abbey con motivo de su próximo Aniversario

empresas, entrevistas a negocios, entrevistas en tendencias, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS, reportajes de actualidad, reportajes de empresas, Reportajes destacados en Mostoles Negocios, reportajes empresas, reportajes en tendencias, reportajes fotograficos, reportajes fotos, , , ,

Reportaje y entrevista a Heaven’s Door Móstoles Abbey con motivo de su próximo Aniversario

Reportaje sobre Heaven’s Door y presentación de la cervecería

Quien quiere tomarse una cerveza de calidad, artesanal, de sabores o una referencia de calidad entre las más de 150 variedades diferentes que nos proponen en este emblemático local, conoce el templo de la cerveza en Móstoles, más conocido como Heaven’s Door Móstoles Abbey.

Heaven’s Door Mostoles Abbey es un negocio de referencia y obligado paso en Móstoles, que lleva ofreciendo un esmerado servicio de excelencia desde hace ya casi siete años, al cual queremos rendir un merecido homenaje, ya que justo el 22 de Abril celebran su séptimo Aniversario, con una fiesta especial en la que no faltarán regalos, sorpresas, buen ambiente, chupitos y la consabida camiseta, que luego todos nos ponemos en la playa o en nuestros viajes para celebrar que formamos parte activa de esta gran familia

Heaven’s Door se encuentra en la avenida de Portugal 59, al lado del teatro del Bosque y enfrente del Parque Liana, en una estratégica ubicación, contando con una privilegiada terraza de verano que hará que, las noches cálidas sean mucho más llevaderas

Heaven’s Door destaca por la gran variedad de cervezas que se pueden degustar en el local : cervezas de barril, de sus grifos; cervezas de botella, cervezas sin alcohol y maltas, cervezas trapenses, cervezas de abadía, cervezas de trigo, cervezas artesanales españolas, cervezas de sabores, cervezas diabólicas y muchas más: irlandesas, inglesas, alemanas, belgas…

De ahí, que sea conocido como: EL TEMPLO DE LA BIRRA en Móstoles y sea lugar de obligado paso para todo aquel amante de la cerveza, por sus muchas variedades, a cual más exquisita.

Heaven’s Door cuenta con una línea de cervezas propia. El año pasado, en la entrevista estuvimos hablando de la Heaven’s Dark mostoleña, una cerveza negra Brown Ale, de riquísimos aromas y cuidada elaboración. Única.

Y  este año ha nacido, la mostoleña Rubiaza, fresca, aromática y suave, para todos los amantes de la calidad en mayúsculas.

No sólo de Cerveza vive el hombre y en Heaven’s cuentan con una variada carta para deleitarte con sus platos dulces y salados, raciones, tapas, hamburguesas bien elaboradas, platos para compartir, tostas, sándwiches y mucho más.

Además de la carta para comer o cenar tienen una amplia variedad de shishas de sabores, vinos, copas, mojitos y todo lo que se te antoje

¿Quién no conoce el ya mítico Heaven’s Door de Móstoles? Y si no lo conoces, ¿a qué estás esperando?

Su decoración no te dejara indiferente, te atrapará su acogedor ambiente, con la madera como protagonista principal. En Heaven’s Door todo es único y personalizado, desde su fantástica decoración, hasta el más mínimo detalle lleva su sello personal, incluida la música que es simplemente un lujo para los oídos más exigentes

La pasada semana, antes de las vacaciones de Semana Santa estuvimos visitando el local y tuvimos el placer de hablar con Roberto Zamora, su dueño, al que agradecemos su tiempo, su amabilidad y el hacer posible esta entrevista, a la cual pasamos sin más dilación

Entrevista en exclusiva a Heaven’s Door Móstoles

-Próximamente va a ser vuestro séptimo Aniversario. ¿Qué día va a ser y cómo tenéis pensado celebrarlo con los clientes?

Roberto Zamora: Este fin de semana vamos a celebrar nuestros siete años de vida dando servicio en la localidad, con una fiesta por todo lo alto en la que no va a faltar nuestra tradicional camiseta y habrá más sorpresas. Os esperamos el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de Abril para pasar un fin de semana perfecto rodeados de todos los amigos y clientes, sin los cuales no estaríamos aquí dando caña.

Tenemos pensado poner un Dj hasta que nos dejen cerrar, el sábado 22 que es nuestro día, sacar unos pinchos para invitar a la gente y hacer alguna promoción especial. Vamos a seguir en la línea de todos los años.

-Vamos a hablar ahora de las cervezas. ¿Cuántas referencias de cervezas tenéis en Heaven’s Door?

Roberto Zamora: Si te digo la verdad, exactamente no lo sé. Tenemos nueve grifos ahora mismo, tenemos siete fijos y dos rotativos, los cuales vamos cambiando de cervezas. Tengo tres barriles de cervezas artesanales para pinchar y en botella tenemos más de 150 referencias diferentes

-¿Habéis hecho recientemente nuevas incorporaciones de cervezas? Quiero que nos hables un poco de ello

Roberto Zamora: Hace un mes o así hemos metido una línea de británicas, sobre todo, un poco del estilo de la cerveza tradicional inglesa; También nos demandan mucho cervezas alemanas y belgas. Ahora también funcionan muy bien las cervezas artesanales españolas.

-Háblanos de vuestra cerveza propia: La Rubiaza Mostoleña

Roberto Zamora: La Rubiaza mostoleña. Esta es la tercera cerveza que hago como microcervecería, y esta última es la que más tirón ha tenido. Quise hacer algo, que no fuera tan exigente o fuerte, como las anteriores. He buscado hacer algo más fresco, algo en una línea más popular, o que pueda llegar a todo el mundo. La imagen es más joven y fresca. Para verano la pincharemos en barril para la terraza.

-¿Vendéis a otros establecimientos hosteleros esta cerveza propia o sólo la podemos degustar en Heaven’s Door?

Roberto Zamora: Tenemos algunos puntos de venta en Móstoles y en Alcorcón donde poder disfrutarla y, la Escuela de Hostelería Simone Ortega, también la vende en restaurante.

Ahí estamos creciendo poco a poco

-Háblanos de la Tercera Edición de la Feria de la Empanadilla de este año, que se celebrará en Parque liana, tras las fiestas de Mayo en Móstoles

Roberto Zamora: La III Edición de la Feria de la Empanadilla de Móstoles será en Finca Liana del 5 al 7 de Mayo de 2017.

Su objetivo principal es el de dar a conocer la apuesta culinaria de los bares y restaurantes de la ciudad que participen en este evento  y una forma de volver a valorar la empanadilla como tapa, vinculándola aún más a la ciudad de Móstoles.

El año pasado nos costó mucho sacar la Feria adelante, tuvimos muchas adversidades y problemas. Este año va todo encaminado. Tenemos asegurada la estancia en la Finca Liana, tras acabar las Fiestas de Mayo en Móstoles. A ver si hay más afluencia que el año pasado

-¿Con que creación nos vais a sorprender este año? ¿Va a ser la misma Puerta del Cielo o la vais a añadir algo nuevo?

Roberto Zamora: El año pasado ya hicimos una variante, y, aunque estaba buena, casi me quedo con la primera que hicimos, con la que quedamos terceros en votaciones. Todavía no lo tengo muy decidido y quiero dejarlo en suspense, para que se pase la gente a probarla y nos den su opinión.

-Háblanos de TapeaMos, la ruta de las tapas de los hosteleros de Móstoles, que este año se celebrará en Junio, durante los días 1 al 4.

Roberto Zamora: Este año TapeaMos se celebrará entre el 1 y el 4 de Junio y sería la Cuarta Edición. Hemos querido seguir en la línea de que sea una ruta abierta a la participación de todos los Hosteleros que lo deseen, independientemente de la marca de cervezas con la que trabajen.

Necesitamos un soporte mediático para votos y publicidad, que, lógicamente tiene que venir de una marca detrás que lo financie, pero todo tiene que ir con una medida justa. Esto quiere decir que, nosotros ajustamos o le pedimos a la marca que, los pedidos que tenga que hacer el hostelero no sean desorbitados para que todo el mundo pueda unirse y participar, desde el más pequeño, hasta el más grande.

Esta es la política que hemos querido seguir desde la Federación de Comerciantes de Móstoles, DESDE LA Primera Edición de TapeaMos. Es una ruta aceptada en la cual, cada año se animan a participar más establecimientos Hosteleros. El año pasado participaron un total de 54 establecimientos y, este año esperamos incrementar el número.

Es una forma de dinamizar la hostelería y que la gente conozca diferentes opciones y establecimientos en los que salir a tomar algo en Móstoles.

Se trata de que, clientes que no sean los tuyos potencialmente, sino que sean clientes de otros establecimientos y locales te visiten y vean lo que tienes para ofrecer, que te conozcan

Es una manera de que la gente descubra nuevas propuestas de ocio y tiempo libre.

-Háblanos de novedades de cara a la temporada de verano que se acerca

Roberto Zamora: Hay algunas sorpresas en mente, que os iré contando y seréis los primeros en enteraros y tenemos pensado, en cuanto se asiente bien el tiempo en hacer alguna cata de cervezas con charla en la terraza, e incluso con mi amigo Esteban Rosco, el cocinero, tenemos pensado hacer algún maridaje de platos con cerveza o aquí o en otro lugar, dependiendo de la gente que venga.

-Para que el lector y seguidor de Mostoles Negocios, Fuenlabrada Negocios y Madrid negocios os ubique con facilidad dinos dirección exacta, teléfono de contacto y todos los datos que os hagan encontraros a la primera

Roberto Zamora: Heaven’s Door está en la misma rotonda del Teatro del Bosque, enfrente de una de las entradas de la Finca Liana. La dirección exacta es Avenida de Portugal 59, estamos en la Avenida principal de Móstoles, en una zona privilegiada. Nos pueden localizar por teléfono en el 916642476. Abrimos todos los días. De lunes a jueves abrimos por las tardes, a partir de las cinco; viernes, sábado y domingo abrimos desde el aperitivo, estamos en marcha desde las doce del mediodía, para que puedan ver las motos, los coches y el fútbol con nosotros.

-Vamos a hablar del tapeo. ¿Qué ofrecéis al cliente los fines de semana, que es cuando la gente está más tranquila y sale a tomar el vermú o la cerveza con amigos, en familia o con la pareja?

Roberto Zamora: La tapa estrella el fin de semana son las migas, que ya están cogiendo fama por aquí, unas migas manchegas muy ricas, que elaboramos con mucho cariño y ponemos con todas las consumiciones: Dependiendo del día, ponemos un poquito de todo, casi todo tradicional.

Ahora vamos a cambiar un poquito la carta de comida. Estamos trabajando en ello, para cambiar las raciones y el tapeo.

Los aperitivos funcionan bien a mediodía durante todo el fin de semana

-Háblanos de las Shishas, que están muy de moda

Roberto Zamora: Estamos trabajando muy bien las shishas, es toda una cultura y una moda.

Cada vez tenemos más y nos las demandan mucho.

Tenemos shishas de sabores, vamos rotando algunos sabores y, hay algunos que, normalmente los tenemos más fijos, porque le gustan a la gente como arándanos, frutos rojos o cereza.

Tenemos shishas de diferentes tipos: con carbón natural, para la gente más especializada; con alcohol dentro…

Funcionan muy bien, incluso en terraza.

Por la tarde- noche son imprescindibles con una copita o cerveza

Fumar una shisha con los amigos es algo que está marcando tendencia entre la juventud

-Háblanos de la propuesta que nos ofrecéis para las noches, porque estarás conmigo en que no sólo de cerveza vive el hombre

Roberto Zamora: Tenemos una amplia gama de vinitos, chupitos de moda, copas bien servidas, Gin Tonic Premium, y todo ello, acompañado de la shisha va muy bien, tanto dentro como fuera.

-De cara a los fines de semana durante las  tardes y las noches, ¿Qué propuestas nos planteáis desde Heaven’s Door?

Roberto Zamora: Pueden ver con nosotros todos los acontecimientos deportivos que deseen: boxeo, Tenis, Fórmula 1, motos, Seis Naciones de Rugby…

Por las noches seguimos un poco en nuestra línea de música: el pop y rock clásicos, los días más festivos se nos demanda música más comercial y complacemos al cliente.

-Volvemos de nuevo a las cervezas, ¿Qué cervezas tenéis ahora mismo pinchadas en los barriles?

Roberto Zamora: Ahora tenemos la Globetrotter, una cerveza artesanal española; Es una BIPA, es amarga, no tiene muchos grados, es refrescante, de aroma y sabor afrutado, especiado y resinoso.

Tenemos un barril de Stout inglesa, que tiene toques a chocolate y caramelo, que es un poquito más fuerte, pero cuenta con un público bueno.

Los domingos son los días que los cerveceros vienen a tomar cervezas un poquito más tranquilos.

Tenemos nueve grifos: siete fijos y dos variables.

Tenemos Guinness irlandesa, Schneider ALEMANA, Heineken, Paulaner alemana, Kilkenny irlandesa y Murphy’s, una roja irlandesa suavecita.

A veces, metemos cervezas de sabores en el grifo para probar la aceptación de la gente. El año pasado metimos una de melocotón.

-Háblame del último evento que habéis organizado para los moteros recientemente

Roberto Zamora: A través de un profesor de la Escuela de Hostelería se me presentó la ocasión de hacer una cata de cervezas artesanales exclusivamente, para un Club de Motos, que frecuenta un restaurante en Alcorcón. Hicimos una selección de cervezas artesanales, un poquito diferentes unas de otras y gustó mucho. Entre las cervezas artesanales estaba nuestra Rubiaza Mostoleña.

Les sorprendió gratamente la charla y la cata. La gente tiene un concepto lineal en el cual no existen tantos matices y diferencias entre las cervezas. Vieron la variedad que puede haber entre unas cervezas y otras. Quedaron encantados con la experiencia

Hay cervezas muy buenas. El maridaje del año pasado fue una demostración de que, con cerveza también se pueden maridar platos y sorprenderte esta fusión

-¿Qué importancia le das a Internet y a las redes sociales en tu negocio?

Roberto Zamora: Es primordial, sobre todo de cara a eventos y a cosas nuevas que hagas. También es vital para informar de lo que realizas a tus clientes o a posibles clientes potenciales, de los productos y servicios que ofreces

Hoy por hoy es impensable no trabajar las redes sociales. Se mueve todo a través de ellas.

-Anima a la gente que aún no os conozca a que os visite

Roberto Zamora: Animo a la gente a que venga a vernos, que aquí tienen su casa. Tenemos una inmensa variedad de cervezas para todos los gustos y de todas las variedades. Para los más exigentes contamos cervezas, un tanto difíciles de encontrar en otros establecimientos Para gente que no le guste tanto la cerveza o no sea tan sibarita siempre hay algo más comercial o algo más usual.

Tenemos variedades para todos los públicos, no sólo cervezas

Si no les ofrecemos otras propuestas y de cara al verano una espectacular terraza, nuestros mojitos de sabores y otras especialidades para combatir el calor

Damos las gracias a Rober por atendernos de esta manera tan cercana, especial y cálida, por concedernos esta entrevista y por aportarnos sus conocimientos en cervezas, que son muchos y amplios. Todo un maestro en la materia, del cual aprendemos algo cada día.

Si queréis degustar las mejores cervezas de Móstoles os recomendamos pasaros por Heaven’s Door

DSC_0985 DSC_0989 DSC_0987 DSC_0990 DSC_0984 DSC_0988 DSC_0986

Compártelo en las Redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone