REPORTAJE Y ENTREVISTA AL SALÓN DE BELLEZA PILAR MARTÍN EN MÓSTOLES

entrevistas a negocios, entrevistas en tendencias, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS, reportajes de actualidad, reportajes de empresas, Reportajes destacados en Mostoles Negocios, reportajes empresas, reportajes en tendencias, reportajes fotograficos, reportajes fotos, , , , , , , ,

REPORTAJE Y ENTREVISTA AL SALÓN DE BELLEZA PILAR MARTÍN EN MÓSTOLES

La semana pasada estuvimos visitando a nuestras amigas del salón de Belleza Pilar Martín para que nos hablaran de belleza, de novedades para el 2017, de tendencias, de estilos, de tratamientos faciales y corporales, de rayos Uva y de mucho más

Este salón de belleza lleva muchos años dando un servicio de calidad en la localidad y cuenta con profesionales expertos en el sector, los cuales están constantemente en formación para dar el mejor de los servicios a su clientela, a la que se deben

Damos las gracias a Pilar Martín por dedicarnos su tiempo, su sabiduría, por abrirnos de par en par las puertas de su negocio y por hablar tan distendida y abiertamente con nuestro equipo. Gracias a empresas, profesionales y negocios como el suyo, nuestras entrevistas y reportajes llegan cada día a más personas y podemos seguir haciendo lo que más nos gusta, ya que, nosotros también nos debemos a las empresas que confían en nuestro trabajo y en nuestro día a día.

Sin más dilación os dejamos con el interesante resultado de esta entrevista, gracias a la cual conoceréis los servicios de peluquería y de estética que nos ofrecen en este gran salón de belleza ubicado en la Calle Montecarlo 5 posterior

Entrevista al Salón de belleza Pilar Martín en Móstoles

-¿Cuántos años lleváis abiertos dando servicio a la localidad?

Pilar Martín: En este año, en el mes de Octubre vamos a cumplir treinta años dando servicio en la localidad. Vamos a hacer algo para celebrarlo con nuestras clientas, ya que son treinta años de nuestra historia y no se cumplen todos los días. Os mantendremos informados de lo que vayamos a preparar para este día tan señalado. Cumplimos años trabajando con la misma ilusión del primer día.

Para nosotros el apoyo de nuestras clientas es fundamental y, queremos compartir con ellas todos nuestros momentos, vivencias y experiencias, ya que nos debemos a ellas

Llevar casi treinta años de servicio en la localidad denota calidad en nuestros trabajos y confianza, una confianza que han depositado las clientas en nosotras y que agradecemos

La verdad es que cuento con clientas fieles, no de treinta años, sino de antes, desde que empecé en el sector.

El secreto  de llevar tantos años en el sector , yo creo que está en acordarte del nombre de cada una de nuestras clientas, recibirlas con una sonrisa, hacerlas sentir parte importante de esta gran familia y tratarlas como te gustaría a ti que te trataran cuando vas a un salón de belleza, hacerlas sentir agusto, como en su casa.

Trabajamos con calidad, dando un buen servicio y hablando de tú  a tú, de manera personalizada con cada clienta para saber qué quiere y necesita.

Muchas veces pensamos que, los salones grandes, que son tan fríos son perfectos para hacer un trabajo profesional y yo creo que no es así. Nosotras damos un servicio de calidad con un trato cercano, que es lo que queremos que nos diferencie.

Esa cercanía es lo más importante, transmite confianza y serenidad.

- Danos tu dirección exacta, teléfono y todos los datos que estimes necesarios para que el lector de Mostoles negocios os ubique con facilidad

Pilar Martín: Estamos en la Calle Montecarlo 5 posterior, en Estoril I, en Móstoles. Tenemos dos números de teléfono; El Móvil es el 682499567 y el fijo es el 916468886. Estamos en Facebook, en Twitter, tenemos web y también nos anunciamos con Mostoles Negocios.

El enlace a nuestra web es: http://peluqueriapilarmartin.es/

-Háblanos de cómo habéis vivido estos Carnavales 2017, de qué os habéis disfrazado, por qué esta iniciativa…

Pilar Martín: Esta iniciativa surgió un jueves de hace ya como 25 años, que estábamos aquí todas alegres y festivas, y, de pronto se me ocurrió la idea de disfrazarnos para Carnavales. Yo tenía unos vestidos de una gala de baile con vestidos de brujas y todas nos disfrazamos de brujas ese año.

A partir de año, prometimos seguir disfrazándonos para Carnaval, y, cada año elige una de mis compañeras el disfraz.

Este año le ha tocado elegir a Mari Fe y nos hemos disfrazado de Potatos. La verdad es algo muy divertido y entrañable, puesto que las señoras, cuando entran se asombran. Hemos traído gafas, sombreros y antifaces, para que las señoras también participaran de nuestra fiesta y se disfrazaran con nosotras. Cada año hacemos algo nuevo. No sólo nos disfrazamos en Carnaval, también en Navidades.

-Háblame un poquito de los cursos, ferias y congresos en los que participáis

Pilar Martín: Este año hemos ido a impartir cursos. Este lunes pasado he estado en el estudio de Schwarzkopf , impartiendo un curso de recogidos.

El día 14 de Marzo voy a dar una conferencia en un colegio para unas niñas que estudian peluquería.

Tenemos todo el calendario para cursos y eventos, ya disponible. Tenemos la presentación de la temporada, me voy a Londres en Mayo a otra presentación y mis compañeras ya están en  diferentes cursos de técnicas, cortes, estilos y tendencias para dar el mejor servicio a las clientas que entran día a día a nuestro establecimiento

Hemos estado haciendo un curso todas un coach, porque pienso que está muy bien que yo asista a los cursos, pero mi equipo debe hacerlo del mismo modo.

Todas tenemos que estar formadas y al día, estar con las últimas novedades del sector para estar a la vanguardia y dar un servicio de calidad

Yo todo lo que hago, lo hablo con mi equipo para estar todas al día y que todas participen de cada idea

-Háblanos de las principales tendencias para Primavera- Verano 2017, en cuanto  a estilos, colores que se llevan, cortes, recogidos…

Pilar Martín: los colores se llevan muchísimo en este año, el crear contrastes con colores. Este año va a venir con mucha fuerza el amarillo chillón, un color atrevido, mucha mezcla de colores. Se lleva el corte en el que se defina la punta, con colores exagerados en las puntas y degradados, combinando negros y morados, degradados de color…

Las tendencias de los cortes se llevan melenas, pelo corto y pelo largo, lo que si viene es una moda más femenina. La ondulaciones, las melenas con rulo y luego retocadas con planchas…

Se lleva el pelo corto también este año, porque nos va con todo y nos resulta muy cómodo y duradero.

Las melenas largas han decaído un poco. Ahora es tendencia llevar el pelo un poco más corto.

En recogidos para novia, hasta ahora se han llevado mucho las trenzas en todas sus versiones.

Este año se llevan las trenzas más recogidas, se llevan las trenzas despeinadas, pero que se vea la sutileza del brillo, y, el recogido que se va a llevar este año es , sobre todo, muy romántico

El maquillaje de este año viene más sonrosado, con un toque en plata y en gris. Dentro de las tendencias, los maquillajes de novia, van mucho en el gusto de la persona, en su traje y en sus facciones.

Este año se llevan mucho los contrastes en las novias, en vez de todo blanco, romper un poco el blanco con el rojo en zapatos, brillos en los zapatos, buscando un contraste.

Los tocados también ayudan a generar este contraste, al igual que los ramos de novia y las flores

Este año también se llevan los vestidos en tonos blanco roto más que blanco. Los blancos rotos mezclados con beige, rosas y con toques de plata en el ojo quedan preciosos. Tenemos blanco roto en maquillaje también

A este vestido le pega un buen recogido o una melena en ondulación, este año ha decaído el pelo inclinado hacia un lado y se llevan más los recogidos más traseros

-Háblanos de novedades en el salón o de algún servicio qua hayáis añadido en el 2017

Pilar Martín: Hemos añadido una serie de productos naturales. Trabajamos con una línea natural de productos indicada para eliminar grasas, fortalecer capilares, fortalecerte a ti misma y nos va muy bien trabajar con ello.

Además trabajamos la Maderoterapia, somos especialistas en madera, seguimos con la crioterapia, hacemos los mismos tratamientos, intentando meter productos naturales.

Tenemos todo tipo de productos y los resultados con los productos naturales están siendo espectaculares

-Háblanos de la Maderoterapia, como centro especializado, para qué está indicada….

Pilar Martín: La madera está indicada para la celulitis, la grasa, para activar la circulación, para rellenar arrugas , la madera está indicada para todo tipo de tratamientos, tanto faciales como corporales.

No a todo el mundo le ponemos la misma madera, ni le recomendamos lo mismo, para eso tenemos a Nuria, que personaliza todos los tratamientos. Para cada persona es diferente. Nosotros personalizamos los tratamientos dependiendo de lo que se quiera obtener y de la persona, porque ni todos tenemos la misma piel, ni todos tenemos la grasa localizada en los mismos sitios, ni la celulitis que presenta cada paciente es la misma.

-Háblanos de todos los tratamientos estéticos que nos recomendarías para lucir una piel perfecta, tersa, brillante y suave

Pilar Martín:   Tenemos muchos tratamientos, tanto express como de hidratación, antiarrugas, correctores…

Os recomendaría probar la Beauty, un tratamiento de cuatro o cinco sesiones, que, además de  hidratar la piel, tapa las manchas y da color, es un tratamiento de lifting rápido, que dura tres- cuatro días y esté indicado para todo tipo de piel.

Si vas a ir a un evento y quieres tener una piel que luzca con un poquito de color o te vas a la `playa, eres muy blanca, vas a una fiesta y quieres que el rostro te quede suave, se te quiten las manchas, al mismo tiempo que la piel luzca tersa y estirada hacemos la Beauty.

El primer producto que damos hace un efecto lifting

El segundo producto que damos es para dar color a la piel

Este tratamiento sería algo express; Luego, contamos con tratamientos de Evolugie, que son productos naturales, en los cuales podemos hacer todo tipo de tratamientos faciales y corporales, gracias a Nuria, nuestra profesional especializada.

Trabajamos con Montibello también. No trabajamos con muchas casas: hemos decidido trabajar con dos, pero de calidad. No son casas baratas, lo que es cierto es que cualquier producto que te pongas de ellas es un resultado espectacular.

Hacemos también la crioterapia, un tratamiento de frío, indicado para tratamientos faciales y corporales

En la primera sesión de crioterapia corporal tú ya vas notando como vas eliminando, y, si optas por la crioterapia facial, si te hacemos una mascarilla, notas que sales con la piel más estirada y tersa.

-Háblanos de los Rayos Uva y cómo los dais en vuestro salón de belleza

Pilar Martín: Nuestros rayos uva llevan una parte que son ultrarrápidos, y otra parte lleva colágeno, el cual te aporta elasticidad y no enrojece la piel. Cuando sales de los rayos notas que tu piel está más hidratada. No tenemos una afluencia exagerada de personas que entran a nuestros Rayos Uva, pero si podemos decir que el que los prueba ya no se va.

Nuestros Rayos tienen una calidad muy buena

-Háblanos de tratamientos especiales para reducir grasa localizada y celulitis

Pilar Martín:  He hecho antes de un recopilatorio de tratamientos estéticos corporales

En el centro contamos con las últimas novedades en tratamientos corporales y aparatología de última generación. Entre estos tratamientos vamos a citar algunos, aunque para hablar de ello soy de las que piensa que es mejor venir al salón, que te asesoremos y estudiempos tu caso de manera personalizada, dependiendo de los resultados que se quieren conseguir y de las zonas a tratar

Cavitación: Efecto liposucción a base de ultrasonido. Elimina grasas y reduce volumen.

Plataforma vibratoria

Presoterapia: Masaje de drenaje linfático indicado para la retención de líquidos, piernas cansadas, celulitis y varices.

Mesoterapia virtual: A través de frecuencias electromagnéticas se consigue mejorar el aspecto de la piel, los signos del envejecimiento, eliminar la celulitis y reafirmar.

Termojet, tratamiento anticelulítico.

Electroestimulación: Tonificación muscular y disminución de la flacidez.

Muchas veces todo lo que decimos que podemos hacer, pero es mejor que las clientas lo valoren y lo prueben . Ya os mantendremos informados del día que tenemos puertas abiertas, para que os animéis y vengáis a probar nuestros tratamientos

-Háblanos de otros eventos y otras fiestas que os guste celebrar con la clientela

Pilar Martín: Nos gusta celebrar todos los momentos importantes con las clientas, ya que, forman parte de nuestra vida y nuestra familia. Celebramos junto a ellas todos nuestros aniversarios, la Navidad y los Carnavales. Tenemos detalles para las clientas, les regalamos detalles, hacemos sorteos con regalos. Nos gusta que interactúen con nosotras.

Este año vamos a celebrar Hallowe’en con ellas por primera vez. Hicimos una promesa y este año la vamos a cumplir.

Háblanos de la depilación en vuestro salón de belleza

Pilar Martín: Contamos con todas las técnicas y métodos de depilación: cera fría, cera caliente, depilación eléctrica y depilación láser

Con la empresa que trabajo de láser llevo haciéndolo desde hace más de dieciocho años, por los resultados que dan. Las señoras están muy contentas y por ello no cambio.

Tenemos ahora una promoción activa: si te haces dos sesiones la tercera te la regalamos.

-¿Contáis con ofertas y promociones activas en el centro?

Pilar Martín: Las vamos subiendo a Facebook, que sigan nuestra página para estar informadas de todas ellas y también las mandamos a Mostoles Negocios para que las publiquéis todos los meses

-Hay que recalcar sobre todo vuestra calidad y profesionalidad

Pilar Martín: Cuando las clientas vienen aquí por primera vez, nos dicen que nuestros precios son algo elevados, porque nunca nos la vamos a jugar con la calidad de nuestros productos, servicios y tratamientos. Cuando yo te pongo una extensión te voy a dar una garantía, cuando hago una microlínea, sé que detrás hay una garantía y un respaldo, que alomejor en otros sitios no lo tienen. Nosotros no somos una peluquería que trabaje a una señora en diez minutos. Dedicamos a cada persona el tiempo que necesita, para que el resultado sea el que busca.

Nos gusta trabajar bien y dedicarle a cada uno el tiempo que necesita, para que el resultado sea el mejor

Nosotros , trabajamos con marcas de confianza. Cuando alguien presenta un problema, le hacemos un diagnóstico de la piel, siempre cogemos una muestra de nuestro producto, le damos a probar en la mano y la damos producto para que se lleve a casa y compruebe los resultados.

Cuando vuelven al salón nos cuentan que la diferencia es abismal.

Una crema barata ve el producto de paso, no tiene un concentrado activo bueno, una crema que te  cueste cinco euros no puede tener el concentrado similar al de una crema que te cueste setenta euros. Es así de simple.

Es mejor trabajar con una calidad, porque el resultado no es el mismo. Esto ocurre en estética y en peluquería: No es lo mismo un champú con concentrados activos de brillo y nutrición, que otro que sólo tenga jabón sin más

-Como última pregunta quiero que animes a la gente a que venga a visitaros y que os conozca

Pilar Martín:  Nosotros estamos abiertos a recibir con una sonrisa y buen trato a toda persona que quiera venir a conocernos. Estamos deseando que vengan a conocernos, a probar, a que valoren cómo trabajamos y que vean los resultados, tanto en peluquería como en estética

Van a notar que somos profesionales, de eso estamos seguras

Damos las gracias a Pilar, por explicarnos todo sobre su salón de belleza y os animamos a venir a conocerloDSC_0605(1) DSC_0606(1) 17 - 3(4) 17 - 1(8)

Link al vídeo de Carnaval:

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo en las Redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone