Smart Home Domótica Wifi: lo nuevo de Jrg Aluminios e Iluminación

domotica, ,

Smart Home Domótica Wifi: lo nuevo de Jrg Aluminios e Iluminación

Tu casa en tus manos

3958_922E76B1-58BC-11A7-DE7A-5F39508A6103

JRG Aluminios e iluminación en su afán por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes ofrece a uss clientes lo último en domótica WI-FI en tu hogar

El mercado de la domótica es un mercado muy amplio y complejo es muy importante saber cómo funciona, que nos puede aportar y como se integra cada producto. Hoy en día, con el Smart Home de Buo sensores, cámaras y alarmas conectadas permitirán que cada uno controle su casa a distancia a través de un móvil o una app. Una de las ventajas del sistema es que, las instalaciones ni tan siquiera requieren de obras. Los aparatos con sensores pueden funcionar con baterías y con formatos sin hilos utilizando la teconlogía Z-Wave, Zigbee, Enocean.

Al ser un mercado que evoluciona muy rápidamente, con lanzamientos continuos de productos nuevos,en JRG TE PROPORCIONARÁN INFORMACIÓN DETALLADA de cada producto y asesoramiento personalizados

Productos:

GESTIÓN SOLAR

Sensores:
Luz / temperatura / humedad / sol / lluvia / viento

Se colocarán sensores y se programarán los sietemas para ofrecerte una gestióm eficiente, según tus necesidades y gustos. Los sensores se orientarán en función de la ubicación, localización de la vivienda y otros parámetros,sin descontar la seguridad del hogar.

Persianas / Cortinas / Toldos / Celosías.

Se pueden motorizar las persianas, los toldos, las cortinas y las celosías para que gestiones la entrada de luz solar y la aireación que quieras en casa. La motorización te permitirá controlar autónomamente cada mecanismo, tanto si te encuentras dentro como fuera de la vivienda.

GESTIÓN DE ACCESOS

Puertas de entrada, enrollables, seccionales, basculantes, de cristal / Cancelas batientes, correderas / Portero Automatico / Timbre

Podrás gestionar y recibir información al instante de los accesos de tu hogar, tanto si te encuentras dentro como fuera de casa. Sabrás quién llama a tu puerta cuando no estás y, si quieres, podrás darle acceso también remotamente.

GESTIÓN DE SEGURIDAD

Control entradas y salidas

Sabrás cuándo y quién entra y sale de casa. Si llaman a la puerta, podrás abrirla remotamente.

Detectores de intrusión interiores y exteriores

Colocarán detectores para que detecten el movimiento de personas y el sistema te avise al instante a través de tu móvil.

Cámaras interiores y exteriores

Colocarán cámaras para que puedas vigilar lo que pasa en casa, a tiempo real.

Sirenas interiores y exteriores

Pueden colocar sirenas disuasivas para que suenen tanto si salta la alarma como si quieres activarla remotamente.

Detectores tecnológicos:
humo / gas / inundación 

Colocarán detectores de incendios, fugas de gas o inundaciones que te permitirán reaccionar con rapidez.

GESTIÓN DE INFORMACIÓN

Info Uso

Conocerás las horas de uso de cada uno de los elementos de tu casa, por días y por horas.

Info Coste energético

También conocerás el coste energético de cada elemento: consumos diarios, semanales, por habitación y elemento, etc. Esta información te permitirá hacer un plan de ahorro energético

Info Localización

El sistema te permitirá localizar a personas en el interior y en el exterior de tu casa. Pues activar y desactivar esta función a tu conveniencia.

Info Entradas Salidas

Sabrás cuándo y quién entra o sale de casa.

Info Clima Exterior

Información al instante sobre el tiempo: temperatura, lluvia, viento, nieve, etc. Esta información te permitirá actuar aunque te encuentres fuera del hogar.

Info Temperatura, Humedad, Klux

Información horaria sobre los niveles de humedad, de temperatura o de intensidad de la luz.

GESTIÓN CLIMA

Aire Acondicionado

Controlarás la gestión de tu aire acondicionado desde donde estés o de manera automática, por temperatura o por horarios preestablecidos.

Calefacción

Controlarás la gestión de tu calefacción de forma remota o automática, por temperatura o por horarios preestablecidos.

Ventilador
Controlarás la gestión de tu ventilador de forma remota o automática, por temperatura o por horarios preestablecidos.

GESTIÓN ELECTRICA

Luces

Podrás gestionar el encendido o el apagado de las luces manualmente o por horarios preestablecidos, estando dentro o fuera de casa.

Ventiladores

Podrás gestionar el encendido y el apagado del ventilador desde donde estés, bien por horarios preestablecidos
o por temperatura.

Enchufes

Controlarás el encendido, el apagado y la función autónoma de todos los pequeños y grandes electrodomésticos
que tengas enchufados.

GESTIÓN MULTIMEDIA

Tv / Hi-Fi / Consola.

Podrás encender, apagar y controlar todos los equipos, en casa o fuera de casa. También podrás gestionar tu casa desde tu Smart TV.

 GESTIÓN DE ESCENARIOS

Cuando hablamos de “Escenarios” nos referimos a todos los elementos programados en tu casa que actúan en función de parámetros preestablecidos según tus necesidades: bajar las persianas si se detecta lluvia; aumentar la calefacción si se detecta una temperatura inferior a 17 ºC; activar el aire acondicionado a 23 ºC si la temperatura ambiente es superior a 29 ºC; subir las persianas a las 7 h de lunes a viernes si hay alguien en casa; no subir las persianas automáticamente si no hay nadie en casa; retirar los toldos si se detecta lluvia, etc. Podrás añadir, borrar o modificar los escenarios cuando quieras y desde donde quieras.

10.jpg

Para cualquier proyecto, consulta, duda o información al respecto les recomendamos contactar con los profesionales cualificados de Jrg Aluminios- Iluminación

JRG ALUMINIOS-PVC
mail.: info@jrgaluminios.com
TFNO.: 91 6458633
EXPOSICION:
Rio Genil, 17 Post
28934 MOSTOLES
(MADRID)

Visita su web en: http://jrgaluminios.es.tl

Síguelos también en Facebook

Twitter

Google +

 

 

Compártelo en las Redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone